Agroexperiencia dedicada a la Trufa

Cantavieja, Teruel

de 9,30 a 14 horas
Todos los jueves 3º de mes

El próximo domingo 1 de diciembre, el Mercado Agroecológico y local de norteTeruel, organiza una agro-experiencia en la población de Cantavieja.

Creemos importante devolver y agradecer a los usuarios del agromercado su esfuerzo por venir de toda la provincia de Teruel. Por eso, el Mercado Agroecológico y local de norteTeruel ofrecemos la AgroExperiencia, una actividad gratuita e inclusiva para dar a conocer a nuestr@s productor@s y dar valor a su trabajo en el medio rural, el 1 de diciembre es el turno de la Trufa del Maestrazgo, de la mano de SETRUFMA 

El mercado forma parte de la red de Mercados Agroecológicos de Aragón y pretende ser un punto de referencia en toda la provincia para la venta y difusión del producto local y ecológico, fomentando la conversión de nuestro territorio a prácticas agrarias sostenibles.

Uno de los objetivos del Mercado Agroecológico y local de norteTeruel es fomentar la conciencia social para un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y promover la soberanía alimentaria desde lo local.

¡Os recordamos que el próximo Agromercado será el 19 de diciembre!

Otras agroexperiencias

Pin It on Pinterest