Mercados

Mercado agroecológico y local norte Teruel 17 de junio de 2021

17 de junio de 2021

Plaza del Regallo, Andorra

de 9,30 a 14 horas
Todos los jueves 3º de mes

El próximo jueves 17 de junio, una nueva edición del mercado agroecológico y local norte Teruel, Andorral.

¡Os esperamos en la plaza del Regallo, de 9.30h a 14.00h!

¡Celebraremos el ‘Día de la gastronomía saludable’, con deliciosas recetas frescas y sanas en nuestro recién recuperado ‘ShowCooking!

¡Y queremos que vengáis todos al mercado, para que tengáis acceso a una alimentación ecológica y local de los productor@s de la provincia de Teruel!

Si estás en los pueblos cerca de Andorra, Teruel, estar atentos a las rutas que pondremos en marcha en bus en coordinación con los ayuntamientos de los pueblos!

Si estás en los pueblos cerca de Andorra, Teruel, (Ejulve, Estercuel, Gargallo, Crivillen, Alloza, Alacón, Oliete, Ariño, Vinaceite, Azaila, La Puebla de Hijar, Hijar, Urrea y Albalate del Arzobispo), estar atentos a las rutas que pondremos en marcha en bus para acercaros al mercado, en coordinación con los ayuntamientos de los pueblos.

¡Iremos ampliando esta información!

¡Y ya os anunciamos una nueva ‘AgroExperiencia’ con muchas sorpresas que iremos desvelando!

Será el 23 de junio, día de San Juan, con MIVAL Agraria en Oliete, Teruel, dónde recolectaremos nueces para hacer un delicioso vino de nueces San Juanero.

¡Os esperamos en la plaza del Regallo, de 9.30h a 14.00h!

 

Otras noticias

Pin It on Pinterest